WCleaner

WCleaner para WhatsApp 1.2.3

Borra los archivos descargados con WhatsApp

WCleaner para WhatsApp es una herramienta para borrar los archivos descargados de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Vista previa de los archivos
  • Guardado en la carpeta que elijas
  • Rápido y eficaz

CONTRAS

  • No muestra el contenido de las copias de seguridad

Bueno
7

WCleaner para WhatsApp es una herramienta para borrar los archivos descargados de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea.

Con WCleaner para WhatsApp podrás ver, guardar y borrar los vídeos, canciones y fotografías que tus amigos han compartido contigo y así ahorrar espacio de tu dispositivo Android.

Seleccionar y borrar

WCleaner para WhatsApp es muy simple. Al abrirlo, te muestra el espacio ocupado por archivos descargados de WhatsApp y los clasifica en tipo de contenido: Imágenes, Audio, Vídeos y Copias de Seguridad.

Entre otras cosas, puedes ver, guardar y borrar los archivos uno a uno o todos a la vez.

Usabilidad

El uso de WCleaner para WhatsApp es simple, rápido y efectivo. Si utilizas WhatsApp a diario y tus amigos comparten contigo imágenes, canciones y vídeos, con WCleaner para WhatsApp notarás el ahorro de espacio en disco.

No sólo te será útil mientras uses WhatsApp. Si decides desinstalarlo y pasarte a LINE, también podrás borrar los archivos que hayan quedado.

Conclusión

Si eres un habitual de WhatsApp, WCleaner para WhatsApp te resolverá problemas de espacio en disco.

Además, podrás recuperar archivos antiguos y copias de seguridad de conversaciones previas.

WCleaner

Descargar

WCleaner para WhatsApp 1.2.3